¿Halloween vía Zoom? Lo que importa es lo de arriba

Son tiempos especiales. La virtualidad se está apoderando de todo lo que solía rellenar nuestros huecos sociales, como reuniones, cumpleaños, juntadas familiares, y hasta alguna que otra fiesta. Aprendimos a abrazar el contacto humano-virtual, reinventándonos para hacer de la distancia, un poco menos distante. Pero sabemos que eso no implica negar la realidad: seguimos en casa, y queramos o no, las reuniones ocurren desde la privacidad de nuestras habitaciones. ¿Lo bueno? ¡ya no hay que pensar qué ponernos! Sabemos que una camisa es capaz de disimular cualquier pijama oculto por debajo de la cintura, y, por qué no, también las ojotas con medias.

         Pero si de Halloween hablamos (¡hola 31 de octubre!), entonces sabemos que hay dos prioridades: el disfraz, y el peinado que acompaña. Hoy, desde nuestras casas, podemos elegir cómo vamos a querer jugar con nuestro atuendo superior, pero fundamentalmente con nuestro cabello y maquillaje.

Tranquilos: desde Hairfy pensamos en todo. Y acá te traemos cuatro soluciones para aplicar en casa, que van a ayudarte a re-direccionar toda la atención del disfraz, a la parte de arriba

  1. Pueden parecer más complicados de lo que realmente son: ¡vinchas! Los accesorios para la cabeza son un excelente complemento en caso de no saber cómo hacerte peinados. Cobran protagonismo fácilmente, y son útiles para cualquier tipo, textura, o color de cabello. Podes conseguir vinchas como éstas en cualquier cotillón, o bien buscarlas en tu shopping online más frecuente.
  2. Manos a la obra: otra alternativa para quienes no sepan mucho de peluquería, es optar por los accesorios manuales, que llevan la ventaja de dejarnos ser lo que nosotros queramos ser. Por ejemplo, con lo que tengas en tu casa, podes recrear estas mariposas para colocarte en todo el cabello, o podes darle un poco de suspenso haciendo algunas arañas más simples. (¡Es una gran tarea para entretener a tus hijos más chicos!). 
  3. Nada que un simple rodete no pueda lograr: James Bond, tripulante de cabina, o El Gran Gatsby; cualquier disfraz casero puede tener su magia en el peinado, y el rodete fijo (en lo posible, con mucho gel), suele generar la ilusión de haberle dedicado horas de trabajo, siendo en verdad algo muy sencillo de recrear. ¿Con qué personaje vas a elegir acompañarlo?
  4. Fácil, rápido, y eficiente: aunque teñirse el pelo para una fiesta temática pueda sonar un poco exagerado, no podemos descartar las tinturas temporales que hoy existen y pueden hacer de cualquier disfraz o maquillaje, algo secundario. Las coloraciones capilares de fantasía son muy sencillas de conseguir, de aplicar, y por sobre todo, ¡de olvidar! No dañan tu pelo, ni le dejan ningún rastro de color. Y hasta incluso, teñirse el cabello va a hacer que te olvides del problema de la ropa: el papel protagónico ya quedó tomado.

            Como siempre, lo que importa es la actitud. Un buen uso de la imaginación, la creatividad, y un poco de manos a la obra, pueden hacer de este Halloween tan especial, algo realmente especial. Y vos, ¿con quién vas a identificarte esta vez?

 

 

 

Créditos imagen portada: Tom Leishman

Créditos imágenes de los disfraces: 1) Bellezapura y Enfemenino 2) Pinterest 3) Instagram @Patrickta y Instagram @victoria_pshenyak 4) Pinterest y Vogue

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados