Envíos y Devoluciones
¿DUDAS DE ENVÍOS?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS
ENVÍO EXPRESS (Entre 6hs y 24hs hábiles)
En días hábiles si realizas el pedido antes de las 12 hs. (del mediodía) puede llegar en el día o al día siguiente. Podés recibirlo hasta las 20 hs. (Solo para CABA y GBA*). Si pedis sábado, domingo o feriado llega al próximo día hábil.
*GBA hasta el segundo cordón: Ver mapa más abajo.
Acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO EXPRESS
ENVÍOS A DOMICILIO ESTÁNDAR
El envío llega de 3 a 8 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni feriados): Utilizamos Correo Argentino y acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO
ENVÍOS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO
El pedido llega a la sucursal más cercana a tu domicilio de 3 a 8 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni feriados). El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal. Se retira con tu DNI, y número de pieza (figura en gris como “CP-XXXXX-AR).
Acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO
Para ubicar la dirección una vez que figura en espera en sucursal, asegurate de chequear el nombre de la Sucursal o Punto de Retiro en la columna del medio, e ingresando al siguiente link, podrás encontrar el listado completo de sucursales de Correo Argentino según tu localidad:
SUCURSALES CORREO ARGENTINO
ENVÍOS GRATIS
Los envíos gratis pueden ser despachados a domicilio o a sucursal de correo (Correo Argentino) según disponibilidad. Los envíos gratis a domicilio, que por alguna razón no han podido ser entregados en el mismo, procederán hacia la sucursal de correo argentino más cercana. El envío gratis corre para todo el país exceptuando a Tierra del Fuego.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
- Podés recibir en tu domicilio.
- Podés retirar por sucursal de Correo Argentino. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a hola@hairfy.com.ar solicitando modificar el destino a la sucursal Correo Argentino de tu interés.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?
CABA y GBA: El tiempo de entrega es de 6hs a 24hs hábiles.
Envíos al interior con Correo Argentino: El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles*.
*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegaste a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.
¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?
Para hacer el seguimiento de tu pedido podes mandar un correo con tus datos a hola@hairfy.com.ar
DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones aplican a las compras de productos por internet realizados en el sitio web www.hairfy.com.ar
Los suplementos no tienen cambio salvo que el producto se encuentre dañado o vencido. En este caso los consumidores tendrán derecho a devolver el producto. Una vez recibido el producto por parte del comprador deberá avisar la situación en el plazo de 5 días a hola@hairfy.com.ar El costo del envío estará a cargo nuestro. Ante cualquier duda no dejes de escribirnos a hola@hairfy.com.ar
Mapa de alcance ENVÍOS EXPRESS