INGREDIENTES - VITAMINAS

Al consumir Hairfy estás incorporando a tu organismo aminoácidos, vitaminas y minerales que proporcionan una nutrición esencial a tu cabello, reparándolo en un proceso evolutivo desde la raíz hacia las puntas. Podrás comprobar cómo crecerá más rápido y además tendrá mayor fortaleza, volumen y elasticidad. Desde lo cosmético lo verás brillante y sin puntas florecidas. ¿Algo más? Tu piel y tus uñas lograrán mejorar su salud y apariencia.

COMPOSICIÓN


Biotina

Contribuye a la producción de keratina; lo que lo convierte en uno de los nutrientes más importantes para preservar e incrementar la fuerza, textura y funciones del cabello, piel y uñas. Su eficiencia se potencia al combinarlo con un complejo de vitaminas B. Resulta muy efectivo para combatir la caspa, eczemas, acné y uñas quebradizas. Estas razones son las que han hecho que la Biotina se gane el nombre de “go-to vitamin for beauty” (Vitamina para la belleza). 

Dosis diaria: 5000 mcg.

Colágeno Hidrolizado

Una proteína que mejora la belleza y ayuda a promover la fuerza y ​​la elasticidad del cabello, la piel y las uñas para una apariencia más juvenil. La producción de este elemento va desapareciendo con la edad, sumado al estilo de vida y varios factores ambientales. Así, una incorrecta alimentación, el estrés de la vida diaria, los agentes químicos contaminantes y la exposición al sol y al viento, dan como resultado que nuestro cabello se vea opaco y débil.
Dosis diaria: 200 mg.

Vitamina B1, B2 y B6

Este complejo es esencial para poner en excelente estado el cabello y la piel. Combinado con la Biotina combate los radicales libres quienes son conocidos como la principal causa de envejecimiento.El incremento de melanina (pigmento encargado del color) previene la caída del pelo y ayuda a recuperar su color natural.Este complejo vitamínico también contribuye a la formación y conservación de colágeno el cual combate de manera efectiva las arrugas y líneas de expresión.Ayuda a la circulación sanguínea favoreciendo la alimentación de los folículos capilares lo que permite un crecimiento vigoroso de cabello.Los investigadores han encontrado que el complejo de Vitaminas B inhibe la formación de DHT, causante de la caída del cabello.

Dosis diaria: Vitamina B1: 5mg.  -  Vitamina B2: 5mg.  -  Vitamina B6: 5mg.

Vitamina A

Es un antioxidante natural que ayuda a regular las células de la piel, favoreciendo el crecimiento capilar.

Dosis diaria: 900 mcg.

Vitamina E

Actúa como cicatrizante y nos protege de los radicales libres, por ello se la asocia a la juventud y belleza de la piel.

Dosis diaria: 10 mg.

Vitamina D

Es uno de los ingredientes clave para lucir una piel saludable y resplandeciente.Si bien el sol es el principal proveedor, se han registrado niveles deficitarios altos de Vitamina D en la población. Naturalmente el paso del tiempo disminuye la capacidad de absorción de esta vitamina. La vida moderna sedentaria e indoors nos restringe la exposición al sol y cuando podemos estarlo debemos cuidar los horarios.

Dosis diaria: 2,5 mcg.

Vitamina C

Es uno de los nutrientes más efectivos para la elaboración de colágeno que ayudan al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Colabora además protegiendo a la piel de los daños producidos por la exposición solar y el envejecimiento natural.

Dosis diaria: 100 mg.

Ácido Fólico

Está comprobada su eficiencia para tratar la alopecia (perdida de pelo a causa de factores genéticos).

Dosis diaria: 220 mcg.

Vitamina B12

Aumenta el crecimiento del cabello optimizando el proceso de obtención de energía y generando mayor cantidad de glóbulos rojos (encargados de llevar oxígeno al cuero cabelludo).

Dosis diaria: 10 mcg.

Zinc

Es un mineral vital clave para el crecimiento del cabello y prevenir la caída del mismo. El Zinc también es muy bueno para la piel ya que ayuda a regular su propio sistema inmune evitando la aparición de acné, pero también actúa a nivel celular dentro de los folículos capilares volviéndolos más fuertes y resistentes.

Dosis diaria: 5 mg.

Fósforo

Ayuda al cuerpo a producir las proteínas necesarias para la conservación y reparación de células y tejidos. Permitiendo lucir una piel juvenil y radiante.

Dosis diaria: 20,98 mg.

Selenio

Es un mineral esencial que protege las células contra el daño oxidativo. Favorece la salud del cabello, piel y uñas.

Dosis diaria: 20 mcg.

Cistina

Aminoácido encargado de activar los procesos de keratinización, pilar fundamental para conseguir pelo y uñas saludables.Ayuda al organismo a mantener una correcta función antioxidante y detoxificante.

Dosis diaria: 15mg.

Té Verde

Controla la grasitud del cabello, regula la humedad del cutis y suaviza la piel. Es un poderoso antiage que estimula el metabolismo.

Dosis diaria: 10mg.

Semilla de uva

Los extractos de semillas de uva ofrecen veinte veces mayor poder antioxidante que la Vitamina E. Se usan para proteger la piel de la exposición solar y mejorar su apariencia general.

Dosis diaria: 10 mg.

Niacina

Colabora en la obtención de energía y mejora el sistema circulatorio ayudando a mantener una piel sana.

Dosis diaria: 160 mg.

Cola de caballo (Equitesum arvense)

Es rica en sílice, un mineral que se ha demostrado que acelera el crecimiento del cabello, mantiene la elasticidad de las hebras, agrega brillo y previene las puntas abiertas.

Dosis diaria: 10 mg.

Ácido Pantoténico (B5)

Se cree que el ácido pantoténico ayuda a fortalecer los folículos pilosos y sus células, lo que permite que funcionen correctamente. Por otro lado, el ácido pantoténico también ayuda al cuero cabelludo a deshacerse de la piel muerta, despejando el camino para permitir nuevo crecimiento.

Dosis diaria: 100 mg.

Calcio

Así como la falta de calcio provoca huesos débiles, la falta de este puede provocar la caída del cabello. Por eso, si se obtiene una insuficiencia diaria de calcio es probable que el cabello luzca frágil y reseco.

Dosis diaria: 50 mg.

ACERCA DE LA ELABORACIÓN 

Nuestro producto se fabrica bajo normas de Buenas Prácticas y Control (GMP) monitoreadas por las autoridades sanitarias y cuenta con la certificación de las normas internacionales Food Safety System Certification FSSC 22000, norma que certifica el sistema de Seguridad Alimentaria para la “Elaboración de Suplementos Dietarios en base a hierbas, vitaminas y minerales”.


Colágeno Hidrolizado - FYNUTRITION
$2.400,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 2 unidades
$4.800,00$4.550,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 3 unidades
$7.200,00$6.500,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 4 unidades
$9.600,00$8.150,00
Combo Hairfy - Vitaminas + Shampoo
$1.900,00
Combo Hairfy - Vitaminas + Shampoo + Colágeno - x2
$8.600,00$8.160,00
Combo Hairfy - Vitaminas + Shampoo + Colágeno - x3
$12.900,00$11.700,00
Combo Hairfy - Vitaminas + Shampoo + Colágeno - x4
$17.200,00$14.600,00