INGREDIENTES - COLÁGENO

Parecería que ya a partir de los 25 años comenzamos a envejecer. La cantidad de colágeno en nuestro organismo va disminuyendo. Se hacen visibles las primeras arrugas; el cabello se debilita; las uñas se vuelven más frágiles; las articulaciones y tendones pierden, en alguna medida, la elasticidad y vigor que los caracterizaba. Este suplemento ha sido diseñado especialmente para aportar ese colágeno que comienza a escasear. Pero no solo eso, la fórmula contiene Vitamina C para favorecer la absorción del Colágeno y Ácido Hialurónico para fomentar la producción natural del mismo.

COMPOSICIÓN


Colágeno Hidrolizado

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Si bien es una sustancia natural generada por las mismas células de nuestro organismo, su producción comienza a disminuir a partir de los 30 años y cada vez de manera más rápida según pasan los años. Para las mujeres este proceso es aún más rápido y fuerte debido a la disminución de niveles hormonales que acarrea la menopausia. Por su calidad y cantidad es esencial tanto en la constitución de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, músculos, piel y articulaciones como en la elasticidad y capacidad de regeneración de los tejidos de todo el organismo. PIEL: - Mejora la hidratación y elasticidad (evita flacidez) - Previene la formación de arrugas - Aumenta la suavidad, mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas. CABELLO Y UÑAS: - Favorece el crecimiento - Previene roturas - Incrementa el brillo, densidad, y volumen fortalece el cabello y las uñas ARTICULACIONES: - Reduce la rigidez - Beneficia el metabolismo óseo al incrementar la densidad mineral del hueso - Reduce la hinchazón y el dolor (reumático) disminuye el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso.

Dosis diaria: 10 gr.

Vitamina C (o Ácido ascórbico)

La Vitamina C es un nutriente esencial para los seres humanos aunque, paradójicamente, el organismo no es capaz de generarla ni de almacenarla en grandes cantidades. Esta carencia orgánica nos coloca en la necesidad de velar por una ingesta diaria y abundante, de este nutriente que, naturalmente, puede encontrarse en las frutas cítricas o incluso en algunas verduras. Al ser un destacado aliado para combatir o suavizar procesos gripales se consume en gran medida en la época invernal. Se trata de una vitamina perteneciente al grupo de las hidrosolubles lo que nos garantiza que un consumo exagerado será fácilmente eliminado por medio de la orina. Al ser un antioxidante, el ácido ascórbico, protege la piel de los daños producidos por la exposición solar y el envejecimiento natural; combate a los radicales libres e incluso disminuye el colesterol. Como si fuera poco, por ella misma la vitamina C también facilita la absorción y almacenamiento de otras vitaminas y minerales como pueden ser el hierro, e incluso es de fundamental importancia para la elaboración del colágeno.
Dosis diaria: 45 mg.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico se genera naturalmente en el tejido conectivo del cuerpo humano, encargándose de mantener y mejorar la producción de colágeno. Con la edad disminuye su producción provocando significativa pérdida de hidratación que desencadena en marcados cambios de textura de la piel, manchas y problemas de pigmentación como también dolores de rodillas, codos, dedos de las manos, etc. En tendones y ligamentos, el ácido hialurónico propicia la unión, el apoyo, la protección y el aislamiento de cada uno preservando la eficacia de sus funciones. Gracias a sus propiedades captadoras de agua, se convierte en una especie de gelatina que favorece el movimiento y ayuda a lubricar las articulaciones y músculos protegiéndolos frente a la carga y peso del cuerpo evitando que se produzcan fricciones dolorosas. Su concentración en las superficies cartilaginosas de la articulación le permite amortiguar las presiones que pueden ejercerse sobre las mismas. Es considerado un “nutriente inteligente”, ya que puede ajustar su tasa de absorción de la humedad impidiendo la sobreproducción de aceites que obstruyen los poros y que conllevan a brotes de acné. Acelera los procesos de cicatrización promoviendo la regeneración celular y reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Tiene una importante función en el mantenimiento de cuero cabelludo y folículos pilosos hidratados. Esta biomolécula también, está presente, en abundancia, en el líquido sinovial y en el cartílago, donde actúa como reconstituyente garantizando viscosidad y elasticidad.

Dosis diaria: 20 mg.

ACERCA DE LA ELABORACIÓN 

Nuestro producto se fabrica bajo normas de Buenas Prácticas y Control (GMP) monitoreadas por las autoridades sanitarias y cuenta con la certificación de las normas internacionales Food Safety System Certification FSSC 22000, norma que certifica el sistema de Seguridad Alimentaria para la “Elaboración de Suplementos Dietarios en base a hierbas, vitaminas y minerales”.


Acondicionador Anticaída
$750,00
Colágeno Hidrolizado - FYNUTRITION
$2.400,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 2 unidades
$4.800,00$4.550,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 3 unidades
$7.200,00$6.500,00
Colágeno Hidrolizado FYNUTRITION - 4 unidades
$9.600,00$8.150,00
Combo Anticaída
$2.350,00
Combo Hairfy - Vitaminas + Shampoo
$1.900,00